miércoles, 29 de julio de 2009

Problemas con mi adicción....


si!.. me termine Cazadores de sombras; ciudad Ceniza . En un día!! y si no fuera que el blog que esta subiendo el tercer libro "cazadores de sombras; ciudad de cristal(creo)"; todavia no lo a traducido complerto ... ya me lo hubiera terminado. hoy.. pero estoy tan nervioda y ansiosa.. por que me quede en una parte que me mató.. de curiosidad..es un martirio..


y eso no es bueno... ya debo de dejar de enviciarme... pero ala.. es tan linda la historia...


seguire sufriendo en silencio entonces.. esperando que suban lo que falta... u.u..
** por siacaso el de la foto, se supone que es Jace.. si.. el bombonazoo.. (me derrito)

1 comentario:

  1. jajaja quedate tranquila Tati que no sos la única viciada somos muchas XD El team Jace, presente♥
    Que buen blog, no lo había visto antes :) besos

    ResponderEliminar