viernes, 24 de julio de 2009

Sin Tiempo...


No! no es por el blog sino que no tengo tiempo o no se como arreglarmelas..* para leer tanto..


es q me baje una cantidad (muy grande ) de libros on-line y se me a hecho una adiccion!


al comienzo ni bien los bajaba los leia y pum! a guardar en mi cuenta 4shared; pero ahora se me a acomulado.. por que ni bien comienzo uno me atrae otro y otro y los bajo! y ahh!! ya teno como 50! que tengo que leer... (entre sagas como cazadores oscuros) que me prometi leerlos pero es que con que tiempo, si ni bien quiero leo la sipnosis de otro libro, lo bajo y lo leo.. y asi lo aplazo ... T_T ...


pero tambien me da miedo que cuando quiera descargar un libro.. ya no este el blog* (que por cierto es una pena e injusticia lo que han hecho) o el link no funcione... y me pierda de es apieza literaria.. nooooOO!! (pesadilla hecha realidad)


por eso ni bien encuentro un lobro que me llame la atencion me lo bajo y esta en mi sección "a leer" de mi carpeta de archivos ...


ahora si... A LEER!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, me pasa lo mismo :( porque el dia no tiene mas de 24 hrs??? o un procesador mas rapido para la lectura :)

    ResponderEliminar