lunes, 20 de julio de 2009

Morfeo por que eres tan cruel???


Bueno, comenzamos..
me despierto.. y wow!!!
que rayos? tati? no puedes nid ebes de haber soñado eso!!!
me digo a mi misma a cada momento se los juro...
mi mente me juega muchas bromas...
pero esta fue muy .... muy...perturbante
solo queda contarles..T_T paara que entiendan lo que quiero decirles..
aunque el sueño ahora a eso de las 11:12 am , ya no es muy claro.....sigue ese momento..ahhhhhhhhhhh!!!
no tati no! pienses en eso..
estab yo en mi cosina(creo) la cosa es que staba en mi casa y no se pero tengo a alguien a mi lado, mas bien . colgado de mi.. y miro y es .. un alumnito de mi mamá( mi mamá es profesora de primaria), y yo? eh? que hace junto a mi.. y que esta haciend...dios! que hac...
(el mocoso de .. 12!! años!! m estaba rozando tu cara en mi cuello! )..se sentia tan bien!, y yo que? y mocoso seguiaa! o_O..! era un sentimiento raro.. fue.. no se.. me gusto lo que estba haciendo.. pero eso si noh ubo nada mas pues reaccione y me desperte..agitada.. ya cobrando conciencia de que eso esta mal!
esta penado!!! vas a la carcel! x hacer eso! ..pero yo no hice nada me dije solo fue un sueño..
y para rematarla.. el niño estaba en mi casa cuando me desperte.. no se que hacia ahy! escuche voces .. sali y etaba el..
..todo .. un mocoso sin importancia.. pero cobro importacia al tener lapsus de mi sueño..
y mi mamá me llamo.... y me acerque
-SI mami??..n_n
la cosa era qe leve unas cosa.. pero.. ahy staba el mocos..
felizmente se fue rapido y yo en mi mente.. esta penado esta penado x la ley... cana cana asegurada..
.. y hastaque m meti a mi cuarto y dije ah! no! yo tengo que desahogarme!.. y ahy staba el glorioso blog! .
ahaha!
peroe so si.. de que quede traumada es un hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario