Mi vida tan insignificante y tan aburrida(en serio).. tiene algunos toques demasiados raros.. o demasiados perturbadores...
ni idea.. pero que me dejan un sabor no muy agradable .. aunque debo de aceptar que lo equilibrio con momentos divertidos y que mejan con una sorisa en la boca durante el día..
... vele la pena?... yo digo que si todo fuera felicidad, como valorarias esos momentos.. tan especiales... .
es decir se nesecita sufrimiento y una que otra caida.. ?
eso es lo que quiero averigurar... si valen mas mis recuerdos y momentos de felicidad .. que mis momentos grises, turbios y osuros ...
digo.. con lo que me pasa.. es algo normal que el "supuesto" equilibrio de:momentos felices y trsiteza; se rompa y la balanza pese mas en los momentos tristes .. que en los felices..
lo que me importa, es si se acabra rapido o sera una muerte lenta y dolorosa...
de veraz que espero sea la primera.. pero quien soy yo?.. nadie.. para el destino..
ruego que este sea piadoso con mi insignificante vida...
Creo que todos somos alguien para el destino, hasta por hacer la más mínima cosa estamos participando ya en él.. en el hoy y el mañana.
ResponderEliminarSi todo lo que nos pasara fuera bueno, a mi parecer, ¡la vida sería muy aburrida!.. En qué momento aprenderíamos de los errores y nos volveríamos finalmente quienes somos?
Las cosas malas que nos pasan siempre deberían servirnos para resaltar más aun las cosas buenas que nos pasan (a algunos) esporadicamente.
Un saludo :)