lunes, 20 de julio de 2009

la pequeña yo



Mi vida tan insignificante y tan aburrida(en serio).. tiene algunos toques demasiados raros.. o demasiados perturbadores...


ni idea.. pero que me dejan un sabor no muy agradable .. aunque debo de aceptar que lo equilibrio con momentos divertidos y que mejan con una sorisa en la boca durante el día..


... vele la pena?... yo digo que si todo fuera felicidad, como valorarias esos momentos.. tan especiales... .



es decir se nesecita sufrimiento y una que otra caida.. ?


eso es lo que quiero averigurar... si valen mas mis recuerdos y momentos de felicidad .. que mis momentos grises, turbios y osuros ...


digo.. con lo que me pasa.. es algo normal que el "supuesto" equilibrio de:momentos felices y trsiteza; se rompa y la balanza pese mas en los momentos tristes .. que en los felices..


lo que me importa, es si se acabra rapido o sera una muerte lenta y dolorosa...


de veraz que espero sea la primera.. pero quien soy yo?.. nadie.. para el destino..

ruego que este sea piadoso con mi insignificante vida...


1 comentario:

  1. Creo que todos somos alguien para el destino, hasta por hacer la más mínima cosa estamos participando ya en él.. en el hoy y el mañana.

    Si todo lo que nos pasara fuera bueno, a mi parecer, ¡la vida sería muy aburrida!.. En qué momento aprenderíamos de los errores y nos volveríamos finalmente quienes somos?

    Las cosas malas que nos pasan siempre deberían servirnos para resaltar más aun las cosas buenas que nos pasan (a algunos) esporadicamente.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar