lunes, 20 de julio de 2009

tan solo es uno mas..



.. eso me digo, mella! hoy esperaba mi nota de sustitutorio de Botanica.. (un curso de que por si es trabajoso),
y jale! de promedio de curso 10! ,
siento morir, y nadie lo sabe , bueno mis amigos.. pero mis padres no.. ni quiero contarselos me siento remal.. siento que no se si dberia seguir con al carrera.. pero se que debo hacerlo y no se si eso es por mi o mi alrededor...


y para varias se somplica con la bipolaridad* de mi Madre,y mas problemas de familia... que para variar tienen un punto de desahogo en mi* si ..yo la culpable de todo.. no me extrañaria que si ahy una desgracia mundial dirian que la culpa la tengo yo por efecto maripoza..T_T


cansada...


es en estos momentos que me pregunto si estos sentimientos me las tengo que tragar yo solita..


o si hay mas .. quee so.. por que estoy cansada de sentirme culpable yo sola.. y muy seguido..




quiero algo mas...


algo mas... algo solo mío... pero donde, como, cuando?


... no se si me mata la espera o el no tenerlo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario