miércoles, 22 de julio de 2009

rayito....




Bueeno... ayer estuve depree.. y estuvo casi* todo el tiempo en mi cuarto, ..claro no estvo ciertamente golpenadome la cabeza pero estuve meditando con un libro* ;D


see.. me encantan .. quien lo diria.. que a mi me empezra a gustarleer, lo odiaba de chica..

y todo gracias a Stephanie Meyer, sii Crepúsculo*, para mi primer libro, con el que despertó en mi las ganas de leer, ya no por obligacion sino por diversión ...



Mi familia al comienzo se extrañaron.. pero despues pensaron que era una diversión "sana"(si leyeran la saga Cazadores oscuros ) jaja n.n en fin .. pero lo que me parece raro es que , me gusta leer pero no otros textos que no sean de mi interés mmm de "entretenimiento"...



en fin.. sigo leyendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario