sábado, 1 de agosto de 2009

amores de libros.. si como no!


la vida es tan injusta..
si! es injusta!... cada vez que termino un libro.. (que normalmente hay parejas en ella*) pues resulta que el uno d los peronajes principales.. es tan.. guapo, inteligente, bueno.. es decir perfecto..



lo cual NO EXISTE!.. si. y lo malo de estos libros que leo, es que me crean una falsa ilusion de que yo tambien podria encontrar a "ese alguien especial" (lo cual refuta a mi teoria de que soy un ser asexual T_T) ..


por que?? la hacen mas difil en mi busqueda de felicidada si se que al final "ese alguien especial" va a tener tantos defectos.. o despues cambia, o me engaña o en fin.. tantas cosas que pueden pasar ..( si no miren casos de la vida real x_X) entonces para que crearme falsas iluciones?, es decir ... si existieran ese tipo de hombres, no creen que ya estarian con alguien.. osea... no soy tarados..


y solo queda n las ilusas como yo* esperando que en "algun lugar o momneto" aparesca "ese alguien especial" y nos cambie la vida, si eso sucederia conmigo seria como si me sacara la loteria (lo cual demuestra cuan lejos estoy de esa probabilidad, pues no juego a la loteria)


solo qued a casrate que , con alguien pasable", que te gusta pero nada mas?, buneo por ahora no hay nadie ,... y si me preguntan pues si, estoy tranquila con mi solteria,.. pero no feliz.. del todo.. por quellega un momento que quiero que mi monotona vida cambie, aunque sea un poco.. pero de una manera positiva* (eso espero).. aunque a veces creo que cupido me tiene vetad.. lo cual no entiendo por que , no por que no ahay hehco nada malo si no por que no me acuerdo haberlo hecho xD..
el tiempo lo dirá..
jaja.. no pude evitar no poner esa imagen.. sera profetica? xD espero que no...
por el bien mental y psiquico de mi madre y mío ... bueno mas de mi madre que mio.. ^^
ahora si una imagen mas .. bueno mas alentadora* ... (gothic wow! q alentador!^^)

5 comentarios:

  1. no te conozco pero me gusto lo que escribistes,entonces decidi dejarte un comentario :$

    tienes toda la razon en lo que dices jajaja
    =)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te gustso.. ;D

    pero es que es la verdad.. aunque diga eso de los libros que leo mejor dicho devoro..
    igual termino leyedo mas de "esos libros" x_X

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo igual! XD

    vivo de ilusiones jaja pero asi me gusta jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Tati :)
    jaja yo tambien me sumo al tren de la ilusion...una imagen vale mas que mil palabras, lo digo por el cadaver esperando xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jaja.. bueeno... lo ultimo que se pierde es la esperanza no?...

    pero como q se esta perdiendo ya!! =P

    ResponderEliminar