sábado, 15 de agosto de 2009

primera vez robada U_U






.. bueno hoy fue un dia de los que no deberian de haber sucedido, y al pensar que estaba de buen humor aunque con frio* igual estaba tranquila.. pero no! a mi madre se le ocurre arruinarlo con visita ; no es que sea antisocial y todo eso.. pero simplemente soy un chica* muy hogareña.. enserio claro me encata estar con mis amigos y salir y toodo eso pero si tuviera que elegir un lugar seria mi casita* por que me encanta estar relajada y tranquila, claro si no hay gente vieja y extraña en mi casa y que para variar me cae mal ... seria tan perfecta ah! y si mi amma no esta con su bipolaridad*... comos ea ese es otro tema ^^
la cosa. es que eran 2 amigos de mi madre* y uno de ellos lo conosco epro nunca me a caido bien y el otro bueno ni me acuerdo si lo conosco y de verdad que ni al caso acordarme... la cosa es q .. decidi que no los voy a saludar de beso en la mejilla por que no me parece y por que me da cositas .. aparte que estaban ebrios... =s es decir ajjjj y recontra ajjjj... a si que fui y me acerque por que si no mi mamá s capaz de arrastraeme con tal de saludar a la visita* T_T ; asi que fui yo solita y le tendi la mano* en señal de saludar con la mano (como cerrando un trato) y el señor me tomo al mano y me la beso!!!! o.O ajjjjjjjjjjjjj ... retire mi mano tan rapido que parecia que la hubiera puesto al fuego.. (hasta hubiera preferido eso..) y estaba a punto de decir ajj casi gritando pero me controle y me dije a mi misma tranquilizate .. esta borracho...
me di vuelta y mire a mi mamá con una cara de asco por lo sucedido y literalmente me fui corriendo a mi cuarto..
recien ahy me lave la mano unas 3 veces y le puse cremita..

fue un trauma ... Y_Y y fue la primera vez que alguien* me beso la manoo ...Y_Y bububuu luto interno* jamas lo voy a superar... se supone que eso deberia de haberlo hecho un chico .. que me guste .. o algo asi.. pero no ese señor asquerosoo!

no voy a salir de mi cuarto hasta mañana.. jum! .. .sera lo mas infantil pero de veras que hoy no me dan gana de estar en mi casa ... u.u


+ yo queria algo asi ... u.u

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    LA PEQUEÑA YO




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar