sábado, 26 de marzo de 2011

... a hacer "nueva cara" a la situacion




Bueno, me hice la Rinoplastia :) y... estoy feliz, tengo que admitir que al comienzo estaba asustada y arrepentida de la operacion, pero ahora que la hinchazon esta bajando -mucho- estoy mas feliz con los resultados, no es que no me gustara mi nariz anterior, es que ahora me siento "mas feliz" con ella.

Lo peor no fue la operacion o el post operatorio, NO, fue el comienzo de clases a la universidad, eso si fue aterrador,recuerdo el primer dia de clases, mi corazon palpitaba demasiado rapido sentia que se me iba a salir por la boca, por la expectativa a la reaccion de mis companheros y otros conocidos

AHORA tras la primera semana, mi actitud timida y reuyente ME SIGUIO POR TODOS LADOS -si soy rara- por lo de mi nariz, y no es para menos si sentia las miradas tratando de averiguar que andaba mal conmigo, me ponian nerviosa y multiplicaban mi timidez al cubo -.- , espero que esta segunda semana que viene sea mejor ...snif

Esperemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario