jueves, 21 de abril de 2011

Ten cuidado con lo que deseas...




Alguna vez han deseado tanto, pero TANTO algo que cuando te llega, ya no lo quieres o simplemente no lo quieres?

Les contare: Este “nuevo ciclo” en la Universidad trajo consigo “nuevos cursos” y por ende “nuevos compañeros”
Osea, problemas…
En entradas anteriores escribí sobre la historia del Chico A y lo que “produjo” en mi -suena muy raro XD- pues, no termino con un final feliz, en realidad no se concreto nada puesto que este chico A como la mayoría de hombres, aprecia su libertad con demasía , no voy a negar que el ”temor al compromiso” fue de AMBOS , si también tengo ese problema, no se concreto nada porque nadie se atrevía y porque cada uno quería “hacer sus cosas” , yo pasarla con mis amigas y cero preocupación por otra persona y el por pasarla de fiesta en fiesta es decir chica en chica …hombres
Bueno, se supone que ese caso ya está cerrado pero…
Y llegamos al presente! :D , pero… resulta que en uno de mis cursos en laboratorio nos agrupan, y bueno conocí a un nuevo compañero (pongámosle “Raul”) , en realidad ya lo había visto pero no habia hablado o algo por el estilo y para variar yo , no me caía… claaaaaaaro eso fue antes de estar en el mismo grupo de laboratorio.
Y bueno empezamos a tener más comunicación ya sea por los trabajos que nos dejaban y teníamos que coordinarnos y entre eso bromeábamos junto a los otros integrantes de mi mesa, pero de un día al otro mis amigos me fastidiaban con él , diciéndome (Buena!.. con el eh? Pillina! O cosas por el estilo) y yo con mi cara de WTF les respondía , no hay forma, es mi compañero de mesa y tenemos que hacer trabajos!! y pasaban los días, cuando los fastidios cambiaron de una mera “fantasía” a “hechos” con (Le gustas y esas cosas) y ahí fue cuando me empecé a preocupar un poco, porque me dije , seguro lo están alucinando, nada que ver es mi amigo y nada mas…
Hasta que empezaron las “señales “y mi preocupación se elevo.
Comenzó con simples roces de manos “de casualidad”, a hablar en la oreja (muy de cerca para mi gusto), mirarte con obviedad, el estar a tu lado más de lo debido o lo razonable o sea casi seguirte y por último a tocamientos, sobarte la espalda, tocarte la manos ya conscientemente y no inmutarse.
Y de esas señales nos vamos a la declaración en estado etílico, que según una amiga es cierto lo que dicen “los niños y los borrachos dicen la verdad”-preferiría mil veces que fuera un niño
El problema es que en cierta forma lo necesito, NO! , Si lo necesito para que me ayude con un curso, pues “Raul” es muy inteligente –un punto! XD- se que esa característica, debería hacerlo atractivo, pero no lo hace lo cual es irónico, pues dentro de mi “lista de cómo debe ser mi hombre perfecto” esta esa, el que sea inteligente, pero no es suficiente. No es que sea feo, pero como les digo a mis amigas -“Hay química, pero no atracción =/ “- mi respuestas a sus señales fueron de menos a más, yo soy de las que prefieren cortar las cosas de una vez y eso, así que dije una pequeñísima mentira, justo antes de que me diga que le gustaba, le “conté” así como si de un tema cualquiera fuera, que tenia novio recientemente, gracias a mi invento de último momento freno su “entusiasmo hacia mi” pero no duro mucho pues ni bien le conté la ultimita , me soltó lo de “me gustas MUCHO” osea no “me gustas” si no “…MUCHOO” juro que sentí de fondo la canción de psicosis –hahahahaha que dramática! – hubiera soportado ese me gustas , pero el “mucho” me afecto demasiado y por la adrenalina mi boca tomo posesión del asunto…
Le dije, que mi actual novio era mi amigo del colegio, que estudia en una universidad tal, que estudia tal cosa, y mas bla bla bla y el pregunto eso importa? Y yo puse mi cara de QUE CARAJOS le digo ahora, que más debo inventar, me pregunto que si lo quería, y yo sudando le dije que si… mucho que casi casi lo amo –lo ultimo tartamudeando xD – y felizmente mi amiga –la amo!-me salvo
Puede que haya sido mala o inmadura o cobarde o las tres cosas a la vez, pero la verdad que “Raul” me cae muy bien, lo considero un buen amigo, ese que te apoya y te cuida de los que uno quiere! , y por eso no quería que se sienta mal si le decía que no me gusta o no lo veo de esa forma –no soy nada sutil, pero por el hice un esfuerzo –por eso la excusa del enamorado fantasma, al menos no quiero que se sienta rechazado, pero mi miedo ahora es que se aleje de mi =/, como les dije es un excelente amigo y deseo conservar su amistad…

Esa es mi tarea, el ser amigos  , se podrá? Me sentiré incomoda? Se alejara de mi?
Tantas preguntas, pocas respuestas…



PD. Solo la parte del coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario